Perfil Institucional

Hood & Asociados surge en el año 2005 como un nuevo concepto en la prestación de servicios de Asesoramiento Integral en Medio Ambiente, Salud y Seguridad en el trabajo.

Nuestra empresa está formada hoy en día con un grupo de Ingenieros y Licenciados altamente capacitados, brindando servicios con alcance nacional en lo que respecta a la Seguridad e Higiene en el Trabajo y a la Ingeniería Ambiental, con proyección en el mercado internacional. El crecimiento profesional fue siempre acompañado por inversiones tecnológicas, contando actualmente con tecnología de avanzada para soportar los servicios prestados.

La estructura de la empresa, flexible y con excelente formación y capacitación en las materias de incumbencia, el equipamiento adquirido, y la permanente vocación de sus miembros nos permite brindar un servicio de excelencia, siempre orientado al cliente y a la mejora en su organización. Destacamos entre nuestras fortalezas el trato personalizado que dispensa cada uno de los profesionales que formamos esta organización hacia nuestros clientes.

Nuestra Filosofía

En Hood & Asociados buscamos, a través de la modalidad de trabajo que encaramos, que los servicios brindados dejen de ser un mero formalismo (“para cumplir”), para formar parte de la política empresarial de los clientes, y colaborar con lo que todo empresario busca: optimizar los resultados.

Esto radica en que cada empresa es única, cada problema es único y por eso brindamos una atención única a los problemas relacionados con el Medio Ambiente, la Salud y Seguridad en el Trabajo de nuestros clientes.